Tengo la suerte de reunirme una vez al mes con un grupo de profesionales de la psicología y la psicoterapia para intercambiar experiencias y compartir técnicas y modos de trabajo. En cada sesión unx de nosotrxs se encarga de desarrollar un tema y proponer dinámicas para que el resto de participantes experimentemos y descubramos nuevos recursos.

Ayer nos volvimos a reunir, en esta ocasión me tocaba dar a conocer cómo la kinesiología y el enfoque corporal pueden formar parte de nuestra práctica en consulta o con grupos. Inicialmente me parecía un reto difícil. Y sin embargo, resultó ser muy sencillo. Los consejos de mi maestro, unidos a mi confianza y  a las ganas, curiosidad y entrega de mis compañerxs, hicieron que la sesión fuera muy enriquecedora, tranquila y divertida al mismo tiempo. Cada unx, pudo escuchar, ver y/o sentir alguna información acerca de sí mismx, que necesita en estos momentos para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Cada día me maravilla más la rapidez y la facilidad con que la Kinesiología llega a cada persona (empezando por mi) poniéndola más en contacto con su esencia.
Gracias Ana, Joan, Concha y Silvia y al resto compañerxs que no pudieron asistir, por lo que estamos construyendo juntxs.

vitrall

Vitrall
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com