Oamuk

Oamuk Kinesiología Valencia

Oamuk Kinesiología Valencia es un espacio donde puedes escuchar tu cuerpo, conectar con tu naturaleza y recuperar tu equilibrio.

La kinesiología es una terapia respetuosa, completa y novedosa, que nos hace conscientes de la interrelación del cuerpo físico, los pensamientos y las emociones. Nuestro cuerpo guarda información de todo lo que nos sucede a nivel físico, químico y emocional y también de lo que necesitamos para recuperar el bienestar.

La Kinesiología nos permite acceder a toda esta información mediante tests musculares que sirven para identificar y corregir los factores implicados en el malestar que manifiesta cada persona. Así podemos aliviar tanto problemas físicos (dolores musculares y articulares, alergias, infecciones recurrentes, etc.), como emocionales (ansiedad, fobias, depresiones, duelos, etc.).

Durante las sesiones, el objetivo del profesional que utiliza la kinesiología es recuperar y potenciar energía y la capacidad de adaptación de la persona. Para ello valora las respuestas musculares y emplea en cada caso las técnicas más adecuadas, entre un amplio abanico: manuales, químicas, biomagnéticas, emocionales, vibracionales, energéticas, etc.

Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con Oamuk Kinesiología Valencia, y te informaremos personalmente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com