Hemos vuelto de vacaciones con muchas ganas de seguir haciendo kinesiología en Valencia y traemos novedades. De entre todas, una de las que más nos ilusionan son las nuevas tarjetas OAMUK. Hoy te hablamos de ellas, de la importancia de las primeras impresiones, de los procesos y de las cosas hechas con sentido.

La primera impresión

Somos conscientes de que las tarjetas de visita, además de comunicar nuestros datos, causan una impresión en quien las recibe. Por ello, queríamos que reflejaran nuestro espíritu: emprendedor, colaborativo y creativo sin dejar de lado la tradición y el amor por las cosas bien hechas. Y para conseguirlo, hemos contado con la dedicación, flexibilidad y profesionalidad de un equipo similar.

Procesos de creación y colaboración

El diseño es obra de una persona que conoce Oamuk desde sus inicios y a quien también recurrimos para el diseño web. Tiago Pina de Todojunto, un estudio de diseño y comunicación de Barcelona, enfocado principalmente en proyectos culturales y de difusión del conocimiento. La impresión la hemos realizado en L’Automàtica, una imprenta tipográfica en Barcelona recuperada por un grupo de diseñadores y convertida en una asociación cultural autogestionada.

No podemos estar más contentos con el proceso. Un proceso de diálogo y creación claro y consensuado. Durante el cual nuestras palabras, gustos y necesidades siempre han sido valoradas y tenidas en cuenta. Un proceso equivalente a los procesos que llevamos a cabo en nuestra consulta: humano, servicial y profesional.

La máquina de la que han salido las tarjetas es una Heidelberg de aspas. Una obra de ingeniería en la que culminan cientos de años de desarrollo y perfeccionamiento de las impresoras. Una máquina casi octogenaria, que respira mientras trabaja. Y cuyo sonido pudimos escuchar mientras imprimía, una por una, cada tarjeta. Después de conocerla, comprendemos que sea admirada por los impresores por su fuerza, su operatividad, su ajuste y su capacidad para afrontar cualquier trabajo. Gracias a todo el colectivo de L’Automàtica por conservar y dar una nueva vida a esta imprenta.

Resultados sorprendentes: Kinesiología en Valencia

Cuando confiamos en las personas y en la magia de los procesos, obtenemos resultados que superan nuestras expectativas. En nuestro caso, unas tarjetas que nos chiflan y nos representan a la perfección.
Dejan huella en las personas, como ellas en nosotros.
¿Te gustan?

Polímero impresión Oamuk   

Color y entintado tarjetas Kinesiologia Oamuk

Oamuk Kinesiología impresión

Kinesiología Psicología Valencia

Instagram l_automatica impresión tarjetas

Instagram l_automatica impresión tarjetas

 

 

 

Nuevas tarjetas OAMUK
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com