Hoy hablamos de los próximos cursos de Kinesiología emocional en Valencia.
La Kinesiología es una terapia desconocida para mucha gente. Sin embargo, cada vez más personas recurren a ella, bien como pacientes, bien para practicarla profesionalmente. Entre estos últimos incluimos tanto a profesionales sanitarios (fisioterapia, psicología, enfermería) como parasanitarios.

Los cursos de Kinesiología emocional permiten aprender un código de comunicación corporal que posibilita acceder a información personal precisa, reveladora y transformadora. Dicha información tiene que ver con situaciones que vivimos, memorias que almacenamos, etc. y que nos afectan a distintos niveles. Por ejemplo, a nivel físico, mental, emocional , energético y espiritual. Así mismo, la kinesiología también nos indica lo que cada paciente necesita para recuperar su equilibrio.Test Arm Reflex KinesiologíaSirviéndonos del test de Kinesiología trabajamos de manera individualizada entre otros: factores de estrés, traumas, fobias, emociones, valores, creencias, memorias familiares y de árbol genealógico, etc. Y, empleamos distintas técnicas terapéuticas para acompañar a las personas en sus procesos de cambio y autorregulación personal: gestalt, EMDR, programación neurolingüística, psicomagia, biomagnetismo, terapia floral, etc.

Charla presentación de los cursos de Kinesiología Emocional en Valencia

Si quieres conocernos, te invitamos a una sesión abierta el viernes 10 de noviembre a las 19:30h. Reserva tu plaza y acude a Luz Interior, c/Bailén nº2 puerta 1, de Valencia. Allí, Francesc Marieges y yo explicaremos los contenidos de la formación y haremos una demostración. De este modo podrás ver y comprender cómo funciona esta terapia holística.

En este vídeo tienes la presentación y contenidos del curso. Empezamos el próximo 18 de noviembre de 2017. Si quieres ver programa completo del curso pincha aquí.

Y una sorpresa: este año tengo el placer de volver a colaborar supervisando las prácticas de los/as alumnos/as. ¡Ah! y también imparto algunos módulos. Así que si te apuntas, nos veremos por allí una vez al mes. ¿Te animas? Puedes ponerte en contacto conmigo y te informaré personalmente.

¡Hasta pronto!

Kinesiología Emocional en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com