Queda apenas un día para que acabe 2016 y es el momento de hacer balance, revisión, y también memorias y justificaciones de algunas actividades y proyectos de este año. Uno de ellos, es AiCos, y y hoy lo quiero compartir con vosotros para despedirlo como se merece: con mucha ilusión!

AiCos es un taller para promover el movimiento y la relajación entre jóvenes de 16 a 25 años con diversidad funcional. Empezamos en enero de 2016 con un grupo de 10 participantes pertenecientes a  Aico (Asociación para la proyección e igualdad de las minorías y colectivos desfavorecidos).

A lo largo de las 30 sesiones que hemos realizado este año, cada participante ha podido experimentar y trabajar con su cuerpo, su mente y su s emociones, realizando ejercicios de estiramientos, pilates, yoga, taichi, Aikido, teatro, baile, expresión corporal, kinesiología educativa, masaje, relajación y juegos cooperativos.

A medida que ha ido avanzando el año el grupo ha ido ganando confianza y autonomía en la realización de las actividades previstas, ha tomado las riendas de algunas sesiones y ha mejorado su conciencia corporal.

Ha sido una experiencia muy satisfactoria y emocionante para todos. El año que viene volveremos, renovados y renovadas a seguir moviéndonos juntos!
Preparados, listos, ya!

adolescentes grupo

Ai·Cos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com